DerechoBásico2 respuestas

Por que los hombres y mujeres no goza del ejercicio de sus derechos por igual?

Por que los hombres y mujeres no goza del ejercicio de sus derechos por igual.

En resumen

Por qué, el más alto porcentaje de nuestras culturas alrededor del mundo practican el machismo, dejando siempre a la mujer relegada a un plano inferior, por lo tanto, se produce esta diferencia.

Mejor respuesta

10

Por qué, el más alto porcentaje de nuestras culturas alrededor del mundo practican el machismo, dejando siempre a la mujer relegada a un plano inferior, por lo tanto, se produce esta diferencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ingirdmambuscay
7

Respuesta : No hay machismo en los derechosExplicación : Una cosa es tener un comportamiento "machista" y otra MUY diferente es que haya machismo en los derechos ya que LEGALMENTE los derechos del hombre y la mujer son iguales (NO EN TODOS LOS PAISES).