Por que los hombres y mujeres no goza del ejercicio de sus derechos por igual?
Por que los hombres y mujeres no goza del ejercicio de sus derechos por igual.
Por que los hombres y mujeres no goza del ejercicio de sus derechos por igual.
En resumen
Por qué, el más alto porcentaje de nuestras culturas alrededor del mundo practican el machismo, dejando siempre a la mujer relegada a un plano inferior, por lo tanto, se produce esta diferencia.
Por qué, el más alto porcentaje de nuestras culturas alrededor del mundo practican el machismo, dejando siempre a la mujer relegada a un plano inferior, por lo tanto, se produce esta diferencia.
Respuesta : No hay machismo en los derechosExplicación : Una cosa es tener un comportamiento "machista" y otra MUY diferente es que haya machismo en los derechos ya que LEGALMENTE los derechos del hombre y la mujer son iguales (NO EN TODOS LOS PAISES).
Es la c. Porque en la antigüedad las sociedades patriarcales solo le asignaba al varón la autoridad.
* * * * * * * * * * * C * * * * * * * * * * *.