Por que hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por iguala) porque las mujeres no quieren ejercer sus derechos b) porque los hombres no reconocen los derechos la mujeresc) por qué son?
Por que hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual a) porque las mujeres no quieren ejercer sus derechos b) porque los hombres no reconocen los derechos la mujeres c) por qué son sociedades patricales donde se asigna al varón el ejercicio de sus derechos y se relega a la mujer d) porque la Constitución otorga derecho a la mujer a la mujer.
