Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Xq los niños y adolecentes no pueden trabajar ?

Xq los niños y adolecentes no pueden trabajar ?

En resumen

Las razones por las cuales los niños y adolecentes no deberían trabajar son las siguientes : . El trabajo atenta contra los derechos fundamentales del niño.

Mejor respuesta

Xi0petijohfa3bi
8

Las razones por las cuales los niños y adolecentes no deberían trabajar son las siguientes : .

El trabajo atenta contra los derechos fundamentales del niño.

El trabajo puede poner en riesgo su salud mental y física, por ejemplo, existen labores que entorpecen el normal crecimiento (trabajar en un socavón) o atrofian su cuerpo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Ya que se formulo una ley que dice que los menores de 18 años no tienen la capacidad de tomar decisiones efectivas producto de su corta edad de desarrollo.