¿Porque los niños NO deben trabajar ?
¿Porque los niños NO deben trabajar ?
¿Porque los niños NO deben trabajar ?
Los niños no deben trabajar ya que se le estan negando sus derechos como niño quitandoles su libertad de jugar , ser creativos , los niños no tienen la madurez necesariacomo para tomar decisiones y al trabajar puede perder la oportunidad de estudiar el cual no podria superarse en ocaciones el trabajo infantil puede llegar hasta la explotacion donde puede afectar su salud fisica y mental.
Por que el gobierno trata de que todos los niños se especialicen y de esa manera logren tener una profesión evitando aumentar el desempleo y la mendicidad en las calles : D.
SE SUPONE QUE NO DEBEN DE TRABAJAR SIENDO MENOR DE EDAD, PERO ALGUNOS NIÑOS LO HACEN POR FALTA DE RECURSOS Y LOSOBLIGA ATENER UNA MAYOR RESPONSABILIDAD DE CONSEGUIR TRABAJO PARA SU SUSTENTABILIDADDESI MISMO.
Porque los niños estan creciendo i trabagar les supondria un cargo mui grande los niños deven de pasarselo bien jugar estudiar etc.
Ya que no cuentan con los ingresos la familia los pone a trabajar para traer mas ingresos al hogar y así llevar una calidad de vida.
Las razones por las cuales los niños y adolecentes no deberían trabajar son las siguientes : . El trabajo atenta contra los derechos fundamentales del niño. El trabajo puede poner en riesgo su salud mental y física, por…