Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ porque los niños, niñas y adolescentes deben de trabajar?

¿ porque los niños, niñas y adolescentes deben de trabajar?

En resumen

SE SUPONE QUE NO DEBEN DE TRABAJAR SIENDO MENOR DE EDAD, PERO ALGUNOS NIÑOS LO HACEN POR FALTA DE RECURSOS Y LOSOBLIGA ATENER UNA MAYOR RESPONSABILIDAD DE CONSEGUIR TRABAJO PARA SU SUSTENTABILIDADDESI MISMO.

Mejor respuesta

Brujita221
5

SE SUPONE QUE NO DEBEN DE TRABAJAR SIENDO MENOR DE EDAD, PERO ALGUNOS NIÑOS LO HACEN POR FALTA DE RECURSOS Y LOSOBLIGA ATENER UNA MAYOR RESPONSABILIDAD DE CONSEGUIR TRABAJO PARA SU SUSTENTABILIDADDESI MISMO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mrcscr7
1

No deberían trabajar bajo ningún motivo, sin embargo en los países pobres deben hacerlo porque necesitan comida, techo y educación.

Claro está que sólo trabajan por las dos primeras cosas porque para el estudio no les alcanza.

Por tanto como son niños o adolescentes de familias deescasos recursos o de las calles, pues les toca trabajar o robar.