Un emperador azteca fue :A) MichimalongoB) HuascarC) MoctesumaD) Atahualpa?
Un emperador azteca fue : A) Michimalongo B) Huascar C) Moctesuma D) Atahualpa.
Un emperador azteca fue : A) Michimalongo B) Huascar C) Moctesuma D) Atahualpa.
En resumen
Un emperador azteca fue C) Moctezuma.
Un emperador azteca fue C) Moctezuma.
El ultimo emperadoraztecafueMoctesuma en la ciudad de Mexico.
Espero quete aya ayudadomucho.
Esto sucedio en 1531. Existia Atahualpa quien era un guerrero muy valiente se consideraba el legitimo heredero del trono en la region de Quito. Aunque atahualpa reconoció la sucesión de Huascar, se enfrente a éste en la…
Fue Chuqui Huipa espero q te sirva suerte : 3.
Era un actor pornon en Inglaterra y despuesnse fue a México para hacer su carrera de actor porno : v.
Esta guerra civil Marco la decadencia del imperio de los incas. Atahualpa le Gano la Guerra a su Hermano Y se Hizo con el Control del tahuantinsuyu. Es lo Que Recuerdo ☺.
En el año 1421 se enfrentaron en Ambato.
La guerra fue originada por la sublevación de atahualpa hacia Huáscar, ya queAtahualpa consideraba que Huáscar no era capaz o no tenia dicha aptitud para tomar el trono imperial.