Por qué la guerra entre Huascar y Atahualpa?
Por qué la guerra entre Huascar y Atahualpa.
Por qué la guerra entre Huascar y Atahualpa.
En resumen
La guerra fue originada por la sublevación de atahualpa hacia Huáscar, ya queAtahualpa consideraba que Huáscar no era capaz o no tenia dicha aptitud para tomar el trono imperial.
La guerra fue originada por la sublevación de atahualpa hacia Huáscar, ya queAtahualpa consideraba que Huáscar no era capaz o no tenia dicha aptitud para tomar el trono imperial.
Fue porque Atahualpa sabía e si iva lo matarían asi que organizo un ejercito y asi se formo la famosa guerra civil
Saludos ;
Esto sucedio en 1531. Existia Atahualpa quien era un guerrero muy valiente se consideraba el legitimo heredero del trono en la region de Quito. Aunque atahualpa reconoció la sucesión de Huascar, se enfrente a éste en la…
Fue Chuqui Huipa espero q te sirva suerte : 3.
Era un actor pornon en Inglaterra y despuesnse fue a México para hacer su carrera de actor porno : v.
Esta guerra civil Marco la decadencia del imperio de los incas. Atahualpa le Gano la Guerra a su Hermano Y se Hizo con el Control del tahuantinsuyu. Es lo Que Recuerdo ☺.
Elconflicto surgido entre huascar y Atahualpamarcaria ladecadencia del imperio incaico. Al termino de esto el Atahualpa, no disfrutaria mucho de su victoria pues ya los españoles pisaban territorios del tahuantinsuyo y…