Si mantuvieramos el calendario romano ?
Si mantuvieramos el calendario romano . ¿ En que año estariamos?
Si mantuvieramos el calendario romano . ¿ En que año estariamos?
En resumen
Estuvieramos en el año2771 en el calendario romano.
Estuvieramos en el año2771 en el calendario romano.
Seria nuestro calendario se basa principal es la que utilizaban los romanos tras la reforma se julio cesar a el 46 a. C,.
Esto requiere que cada cuatroañosse corrija elañocalendario por una acumulación no contabilizada de aproximadamente 1 / 4 de día porañoque equivale a un día extra. En el calendario juliano se…