Si aun usaremos el calendario romano, ¿ En q año estariamos?
Si aun usaremos el calendario romano, ¿ En q año estariamos?
Si aun usaremos el calendario romano, ¿ En q año estariamos?
En resumen
Seria nuestro calendario se basa principal es la que utilizaban los romanos tras la reforma se julio cesar a el 46 a. C,.
Seria nuestro calendario se basa principal es la que utilizaban los romanos tras la reforma se julio cesar a el 46 a.
C,.
Estuvieramos en el año2771 en el calendario romano.
Esto requiere que cada cuatroañosse corrija elañocalendario por una acumulación no contabilizada de aproximadamente 1 / 4 de día porañoque equivale a un día extra. En el calendario juliano se…