Si la tierra se partiera en dos que pasaria?
Si la tierra se partiera en dos que pasaria.
Si la tierra se partiera en dos que pasaria.
En resumen
Podri pasar que podrian morir toros los seres vivos del planeta.
Podri pasar que podrian morir toros los seres vivos del planeta.
Sin sol directamente no existiria la vida. La fotosintesis, que se realiza a partir de la luz solar es el inicio de toda la cadena alimenticia. Ademas el planeta seria inhabitable por el frio, entre otras posibles…
Respuesta : Explicación : lo primero, nunca llegarian los rayos ala tierra puesto a que son 4 caras de un cubo en los polos el clima es frio porque estan en las puntas del planeta donde el sol casi no llega en ecuador…
No existiría la vida humano porque no habría suficiente calor en el planeta.
Respuesta : no Ubierna cultura ya que si no hay tierra no hay plantas que eso es parte de nuestra culturaTe sirvaExplicación :