Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaría si la tierra estuviera lejos del sol?

Que pasaría si la tierra estuviera lejos del sol.

En resumen

No existiría la vida humano porque no habría suficiente calor en el planeta.

Mejor respuesta

Salcachlu6paul
3

No existiría la vida humano porque no habría suficiente calor en el planeta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Willy15
0

Depende de lo lejos que este : Si esta muy lejos y no llega ni un rayo de sol a la tierra, habia oscuridad en la tierra y probablemente la luna no seria lo suficiente de luz.

Si el sol esta cerca probablemente nos llegue un poquito de luz pero no lo suficiente para cualquuer parte del planeta.

Habrian muchas mas consecuencias.