Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Q pasaria si la tierra se alejara del sol?

Q pasaria si la tierra se alejara del sol.

En resumen

No hubiera vida, nos congelariamos.

Mejor respuesta

Ricardoec
5

No hubiera vida, nos congelariamos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nij1
2

Si la tierra se alejara del sol, no habria vida en el planeta ya que ella nos da el calor y el planeta tierra seria totalmente frio.