Q pasaria si la tierra se alejara del sol?
Q pasaria si la tierra se alejara del sol.
Q pasaria si la tierra se alejara del sol.
En resumen
No hubiera vida, nos congelariamos.
No hubiera vida, nos congelariamos.
Si la tierra se alejara del sol, no habria vida en el planeta ya que ella nos da el calor y el planeta tierra seria totalmente frio.
En primer lugar, la Tierra mantendría el calor durante mucho tiempo en comparación con la temperatura que hace en el espacio. No obtante, animales, plantas y seres humanos, notaríamos el frío mucho antes. En tan solo…
No existiría la vida humano porque no habría suficiente calor en el planeta.