Que pasaría sino hubiera lodo, tierra y piedras?
Que pasaría sino hubiera lodo, tierra y piedras.
Que pasaría sino hubiera lodo, tierra y piedras.
Respuesta : no Ubierna cultura ya que si no hay tierra no hay plantas que eso es parte de nuestra culturaTe sirvaExplicación :
Respuesta : No se podrían llevar acabo la agricultura y las construcciones hechas por el hombre Explicación : sin ello no existiera la agricultura.
Si elrecipiente tiene agua. Se unde la piedra y flota la pluma Ya que la piedra es más pesada.
Fueras muy. Flaco y desnutrido no podrías vivir.
Respuesta : sería que la Tierra junto a otros planetas del sistema solar saldrían despedidos fuera del sistema solar, después de que dejaran de ser atraídos por el campo gravitacional del astro, reza el informe…