Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Si hubieras vivido en la epoca de la independencia ¿Crees que los lideres criollos te habrian convencido para unirte ala causa ?

Si hubieras vivido en la epoca de la independencia ¿Crees que los lideres criollos te habrian convencido para unirte ala causa ? ¿Que argumentos habrian utilisado?

Mejor respuesta

Pablito02
2

Bueno para tu respuesta ; Bueno en esos momentos los lideres criollos como Simon Bolivar, Francisco de paula Santander entre otros reclutaban mayormente a esclavos liberados y a indígenas con la promesa de abolir la esclavitud pero en caso que hayas sido una persona de raza blanca te abrían pagado por tus servicios en la guerra y con un puesto político ya que luego de la independencia de la nueva granada se necesitarían muchos políticos para controlar la situación.

Espero que te ayude.