Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que hubiera ocurrido si se formaban bandas pequeñas de diez personas o grandes de 500 ?

Que hubiera ocurrido si se formaban bandas pequeñas de diez personas o grandes de 500 . Habrian podido organizarse para cazar . Habrian tenido comida suficiente para todos.

En resumen

Posiblemente si o no, pues si no hay muchos anímales no habría para todos, y a la vez si es posible porque pues si hay bastantes pueden tener un caza buena y tener comida en abundancia.

Mejor respuesta

Gerard102
3

Posiblemente si o no, pues si no hay muchos anímales no habría para todos, y a la vez si es posible porque pues si hay bastantes pueden tener un caza buena y tener comida en abundancia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Franco2013barba
1

Respuesta : Si, ya que mientras mas personas ay pueden ir a cazar aparte algunas hubieran muerto y se hubiera reducido la pequeña o grade poblaciónExplicación :