¿reproduccion asexual progenitores?
¿reproduccion asexual progenitores?
¿reproduccion asexual progenitores?
En resumen
Lareproducción asexual, se desarrolla cuando, de un organismo que ya alcanzó un ciertoestadodemadurez, se desprende una célula o parte de su cuerpo que permite la producción de un nuevo individuo mediante lamitosis.
Lareproducción asexual, se desarrolla cuando, de un organismo que ya alcanzó un ciertoestadodemadurez, se desprende una célula o parte de su cuerpo que permite la producción de un nuevo individuo mediante lamitosis.
Este tipo de reproducción, no requiere de la participación de lasgametas sexuales y se desarrolla con un único progenitor.
Bueno eso es relativamente sencillos eso se basa por las leyes de la herencia o la genetica y es a cuasa exactamente de la primera ley que dice que la primera generacion de descendientes va a tener o van a ser identicos…
Estructura microscopicas se reproducen por los conidioforos.
Es una forma de reproducción, tanto en plantas como en otros organismos, a través de la que se forman nuevos individuos idénticos al progenitor, sin que intervengan óvulos ni espermatozoides. Es decir, sólo se requiere…