Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que en la reproducción asexual de las plantas de los descendientes son idénticos entre si e identicos a su progenitor?

Por que en la reproducción asexual de las plantas de los descendientes son idénticos entre si e identicos a su progenitor.

Mejor respuesta

Sami753
10

Bueno eso es relativamente sencillos eso se basa por las leyes de la herencia o la genetica y es a cuasa exactamente de la primera ley que dice que la primera generacion de descendientes va a tener o van a ser identicos a sus antecedentes y por eso parecen identicos a sus progenitores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nexxon
2

Porque en la reproducción asexual sólo participa la progenitora misma, por la cual la descendencia hereda el mismo adn : 3.