Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Reflexionó y luego escribo sobre la importancia de los valores en la formación de la autoestima, en la identidad personal y social?

Reflexionó y luego escribo sobre la importancia de los valores en la formación de la autoestima, en la identidad personal y social.

En resumen

Se llama dialogo de 10 puntos.

Mejor respuesta

Valerita12345
10

Se llama dialogo de 10 puntos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Charitodelcar
1

Es muy importante por que ese dialogo hace que te conozcas mucho mas se llama el diálogo imterios.