Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Alguna reflexión personal sobre la importancia de la comunicación?

Alguna reflexión personal sobre la importancia de la comunicación?

Mejor respuesta

Michelle11porras
5

Desde mipunto de vista la comunicación es la base de todo lo que hemos logrado hasta ahora como personas, fue un factor importante en el desarrollo cultural y en la historia de la humanidad, algo mas simple seria que las personas necesitamos comunicarnos, transmitir lo que pensamos y la comunicación nace de esa necesidad, espero te sirva de ayuda c :