Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Reflexion sobre los metodos utilizados en la conquista de América?

Reflexion sobre los metodos utilizados en la conquista de América.

En resumen

Fue demasiada violencia la que se utilizó ya dado que los indígenas no querían cederles sus tierras tan fácilmente con artefactos (ropa, espejos, etc) junto con el hecho que los engañaron para así poderse llevar a varios como esclavos.

Mejor respuesta

Daniela1505200
4

Fue demasiada violencia la que se utilizó ya dado que los indígenas no querían cederles sus tierras tan fácilmente con artefactos (ropa, espejos, etc) junto con el hecho que los engañaron para así poderse llevar a varios como esclavos.

Si sucediera eso en la actualidad podría conllevar a guerra en poco tiempo.