Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Las consecuencias de la conquista en América?

Las consecuencias de la conquista en América.

En resumen

Las consecuencias fueron que tras la conquista Se combinaron las razas Hubo mucho derramamiento de sangre de los dos bandosHubieron muchas guerrasLos indígenas se convirtieron en esclavos.

Mejor respuesta

AlpaulanoG
3

Las consecuencias fueron que tras la conquista Se combinaron las razas Hubo mucho derramamiento de sangre de los dos bandosHubieron muchas guerrasLos indígenas se convirtieron en esclavos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

NiltonMelo6350
2

Respuesta : asi eeeeeeeeeeeeeeeesExplicación :