Ciencias SocialesBásico2 respuestas

La conquista de américa se caracterizo por?

La conquista de américa se caracterizo por.

En resumen

Por los conquistadores españoles mediante la gerra naval contra estado unidos.

Mejor respuesta

Verotzy
4

Por los conquistadores españoles mediante la gerra naval contra estado unidos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Betosniper16
4

La invasión de los Españoles a los pueblos naturales de América , tanto el sometimiento a su religión como a la corona de España.