Que sucederia si las plantas no tuvieran estomas?
Que sucederia si las plantas no tuvieran estomas.
Que sucederia si las plantas no tuvieran estomas.
En resumen
No tendrian la suficiente energia ya q por los estomas captan la luz y energia del sol y sin luz solar no producen la misma cantidad del alimento q necesitan.
No tendrian la suficiente energia ya q por los estomas captan la luz y energia del sol y sin luz solar no producen la misma cantidad del alimento q necesitan.

Si las plantas no tuvieran estomas entonces no se podría producir la fotosíntesis, es decir, la planta no pudiera respirar.
Los estomas son unos orificios o poros que tiene la planta en sus hojas, estos se encuentran en la epidermis de la misma.
Su función es permitir la respiración de la planta, ademas de intercambiar los gases de la fotosíntesis, desde el oxigeno que libera hasta el dióxido de carbono que respira.
Mira otra respuesta en este enlace brainly.
Lat / tarea / 3939424.
Planta que respira por estomas : musgos Animal que resira por la piel : ranas.
* Al abrirse y cerrarse regulan el intercambio gaseoso en las plantas * Por los estomas respiran las plantas.
Creo que no habria oxigeno.
NI PODRÍAN OBTENER LOS GASES NECESARIOS PARA REALIZAR EL PROCESO DE LA FOTOSÍNTESIS , NI PODRIAN RESPIRAR.