Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucedería si las plantas no pudieran realizar la fotonsintesis?

Que sucedería si las plantas no pudieran realizar la fotonsintesis.

En resumen

Creo que no habria oxigeno.

Mejor respuesta

Clarissavazquez
6

Creo que no habria oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ulo
4

Entonces el planeta tierra no seria apto para la vida humana y animal ya que este proceso es el que permite que lasplantastransformen el dióxido de carbono.