Que sucedería si las plantas no pudieran realizar la fotonsintesis?
Que sucedería si las plantas no pudieran realizar la fotonsintesis.
Que sucedería si las plantas no pudieran realizar la fotonsintesis.
En resumen
Creo que no habria oxigeno.
Creo que no habria oxigeno.
Entonces el planeta tierra no seria apto para la vida humana y animal ya que este proceso es el que permite que lasplantastransformen el dióxido de carbono.
Ara que una planta pueda hacer lafotosíntesis1 necesita agua (H2O) y luz en estareacciónocurre que se libera oxigeno(O), luego en la etapa independiente de la luz sefija el carbono (CO2) y se produce glucosa(C6H12O6) la…
No tendrian la suficiente energia ya q por los estomas captan la luz y energia del sol y sin luz solar no producen la misma cantidad del alimento q necesitan.