Que pasaria si las plantas no tuvieran estomas?
Que pasaria si las plantas no tuvieran estomas.
Que pasaria si las plantas no tuvieran estomas.
En resumen
NI PODRÍAN OBTENER LOS GASES NECESARIOS PARA REALIZAR EL PROCESO DE LA FOTOSÍNTESIS , NI PODRIAN RESPIRAR.
NI PODRÍAN OBTENER LOS GASES NECESARIOS PARA REALIZAR EL PROCESO DE LA FOTOSÍNTESIS , NI PODRIAN RESPIRAR.
No pudieran tener intercambio gaseoso, y tendrían que tener otra estrucutra de intercambio gaseoso.
Espero que te sirva!
Saludos!
Planta que respira por estomas : musgos Animal que resira por la piel : ranas.
* Al abrirse y cerrarse regulan el intercambio gaseoso en las plantas * Por los estomas respiran las plantas.
No tendrian la suficiente energia ya q por los estomas captan la luz y energia del sol y sin luz solar no producen la misma cantidad del alimento q necesitan.
Una planta que no recibe cloroplastos , no puede realizar la fotosíntesis y por esa razón se muere la planta.