¿que pasaría si las plantas no tuvieran xilema?
¿que pasaría si las plantas no tuvieran xilema? Pls.
¿que pasaría si las plantas no tuvieran xilema? Pls.
En resumen
Una planta que no recibe cloroplastos , no puede realizar la fotosíntesis y por esa razón se muere la planta.
Una planta que no recibe cloroplastos , no puede realizar la fotosíntesis y por esa razón se muere la planta.
Mira el Xilema es el encargado de transportar de sustancias no elaboradas (savia bruta) a través de todo el cuerpo de las plantas.
Y si habria xilema Las plantas traqueophytas moririan, pues no les llegaria agua ni minerales ni otras sustancias inorganicas.
Si una planta que esta en proceso de germinacion (semilla) recibe mucha agua no le afecta demasiado ya que esta es la etapa en la que mas la necesita , . Por otra parte un planta en estado desarrollado que recibe…
Lo mas logico es que el oxigeno de las plantas empezaria a desaparecer y las plantas a base de la fotosintesis absorbe el carbono para su consumo y desechan el oxigeno para nosotrossobrevivir y si se extinguieran nadie…
NI PODRÍAN OBTENER LOS GASES NECESARIOS PARA REALIZAR EL PROCESO DE LA FOTOSÍNTESIS , NI PODRIAN RESPIRAR.
El Xilema Es Una Estructura La Cual Trasporta Atravez De Las Plantas Agua Y Sales Minerales Y El Floema Es El Q Trasporta Nutrientes Ya Elaborados Por Las Células Y La Fotosíntesis.
El floema elabora savia elaborada con ella se forma la fotosintesis ya que contiene azucares, hormonas y aminoacidos. El xilema elabora savia bruta tiene compuestos de sales y minerales. Aunque para que la planta…
Es el ascenso de savia que eses el movimiento hacia arriba deaguaconmineralesdisueltos ; el movimiento de la savia comienza desde la tierra, a las raíces y de ahí a la región foliar a través del tallo.