Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que sucederia con los seres vivos si la mayor parte del agua se secara¿?

¿que sucederia con los seres vivos si la mayor parte del agua se secara¿.

En resumen

Se moririan por que no tienen suficiente liquido en el organismo y se moririan de desnutricion.

Mejor respuesta

S0ondae
1

Se moririan por que no tienen suficiente liquido en el organismo y se moririan de desnutricion.