¿que sucederia con los seres vivos si la mayor parte del agua se secara¿?
¿que sucederia con los seres vivos si la mayor parte del agua se secara¿.
¿que sucederia con los seres vivos si la mayor parte del agua se secara¿.
En resumen
Se moririan por que no tienen suficiente liquido en el organismo y se moririan de desnutricion.
Se moririan por que no tienen suficiente liquido en el organismo y se moririan de desnutricion.
No existiría la VIDA en todas sus formas, ya que el agua es el principal liquido viable para la sobreviviencia. Sin agua no habrían cuerpos de agua que alimenten a los arboles y plantaciones agrícolas, y sin una…
Pues si la mayor parte del agua se secara se extingirian los animales y todo lo que hace parte del agua moriria .
La si temperatura del agua subiria eso provocaria la evaporacion del agua , afecta tambien a los seres vivos con consecuencias como : * la muerte * demasiada sed en el ecosistema . La mayor parte del agua entrara en…