Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Qué sucederia con los seres vivos si la mayor parte de agua se secara?

Qué sucederia con los seres vivos si la mayor parte de agua se secara.

En resumen

Pues si la mayor parte del agua se secara se extingirian los animales y todo lo que hace parte del agua moriria .

Mejor respuesta

09994545
3

Pues si la mayor parte del agua se secara se extingirian los animales y todo lo que hace parte del agua moriria .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diannymb
0

Nos moririamos de sed casi todo el plateneta hanq podriamos vivir de lo q mixsionamos pero no creo q sigamos existiendo.