Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿QUÉ SUCEDERÍA CON LOS SERES VIVOS SI LA MAYOR PARTE DEL AGUA SE SECARA?

¿QUÉ SUCEDERÍA CON LOS SERES VIVOS SI LA MAYOR PARTE DEL AGUA SE SECARA?

En resumen

No existiría la VIDA en todas sus formas, ya que el agua es el principal liquido viable para la sobreviviencia.

Mejor respuesta

Migue2301
10

No existiría la VIDA en todas sus formas, ya que el agua es el principal liquido viable para la sobreviviencia.

Sin agua no habrían cuerpos de agua que alimenten a los arboles y plantaciones agrícolas, y sin una producción de alimentos, no habría como desarrollar los seres vivos.

Al mismo tiempo, el consumo de agua es vital, ya que todas las reacciones químicas de todos los seres vivos requieren del agua para poder metabolizar y que las células puedan existir y reproducirse, de esa forma formarse organismos vivos.