¿QUÉ SUCEDERÍA CON LOS SERES VIVOS SI LA MAYOR PARTE DEL AGUA SE SECARA?
¿QUÉ SUCEDERÍA CON LOS SERES VIVOS SI LA MAYOR PARTE DEL AGUA SE SECARA?
¿QUÉ SUCEDERÍA CON LOS SERES VIVOS SI LA MAYOR PARTE DEL AGUA SE SECARA?
En resumen
No existiría la VIDA en todas sus formas, ya que el agua es el principal liquido viable para la sobreviviencia.
No existiría la VIDA en todas sus formas, ya que el agua es el principal liquido viable para la sobreviviencia.
Sin agua no habrían cuerpos de agua que alimenten a los arboles y plantaciones agrícolas, y sin una producción de alimentos, no habría como desarrollar los seres vivos.
Al mismo tiempo, el consumo de agua es vital, ya que todas las reacciones químicas de todos los seres vivos requieren del agua para poder metabolizar y que las células puedan existir y reproducirse, de esa forma formarse organismos vivos.
Pues si la mayor parte del agua se secara se extingirian los animales y todo lo que hace parte del agua moriria .
La si temperatura del agua subiria eso provocaria la evaporacion del agua , afecta tambien a los seres vivos con consecuencias como : * la muerte * demasiada sed en el ecosistema . La mayor parte del agua entrara en…
Se moririan por que no tienen suficiente liquido en el organismo y se moririan de desnutricion.