Que sesederia si los ovarios y testículos no produjeran hormonas porque?
Que sesederia si los ovarios y testículos no produjeran hormonas porque.
Que sesederia si los ovarios y testículos no produjeran hormonas porque.
En resumen
Respuesta : Si los ovarios y testículos no produjeran hormonas tendríamos que el proceso de desarrollo del hombre y mujer sería incompleto, pues estos órganos sexuales tiene gran importancia en el desarrollo humano.
Respuesta : Si los ovarios y testículos no produjeran hormonas tendríamos que el proceso de desarrollo del hombre y mujer sería incompleto, pues estos órganos sexuales tiene gran importancia en el desarrollo humano.
Ademas, el hombre y la mujer no pudiera reproducirse, teniendo en cuenta que las hormonas que producen estos órganos son las encargadas de generar la nueva vida.
Tenemos que el testículo produce hormonas conocidas como el espermatozoide y el ovario produce hormonas conocidas como ovulo.
La unión de estas dos hormonas son las que hacen que exista una nueva vida, es decir que el humano pueda reproducirse, sin ella el humano no pudiera generar este efectoExplicación : nada mas es eso.
Los hombres y las mujeres no alcanzarían una maduración sexual en la adolescencia, no se les engrosaría la voz a los hombres y las mujeres no tendrían su ciclo menstrual.
No se formaría la placenta y sin espermatozoides o sin ovulo no se formaría el feto.