Que pasaria si los testiculos y los ovarios no produsieran sus hormonas?
Que pasaria si los testiculos y los ovarios no produsieran sus hormonas.
Que pasaria si los testiculos y los ovarios no produsieran sus hormonas.
Si los testiculos no producieran testosterona, increiblemente tendria ua gra vulnerabilidad a las enfermedades letargicas, disminucion del numero de espermatozoides, cuagulos de sangre, aumento de riesgo de enfermedad cardiaca, infertilidad masculina, riesgo de cancer de prostata, crecimiento del pecho masculino, enfermedad cardiaca , problemas de higado , calvicia , entre unos otros cuantos factores mas.
Si los ovarios no produciera progesterona, si estuviera en la pubertad nunca desarrollaria los cambios de una adolescente a mujer, mas que seguro, nunca le vendria su periodo, nunca se le ensacharian las caderas y los senos no se desarrollarian y si fuera una mujer tendria riesgos de aborto involuntario , tendria sequedad vaginal, entre otros.
No se formaría la placenta y sin espermatozoides o sin ovulo no se formaría el feto.
Respuesta : Si los ovarios y testículos no produjeran hormonas tendríamos que el proceso de desarrollo del hombre y mujer sería incompleto, pues estos órganos sexuales tiene gran importancia en el desarrollo humano.…
Respuesta : las mujeres no se desarrollarian y el valor reproductivo moriria y los hombres no se le desrrollaria la masa muscularExplicación :