Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pasaria si los testiculos y los ovarios no produsieran sus hormonas?

Que pasaria si los testiculos y los ovarios no produsieran sus hormonas.

Mejor respuesta

Maribis548
1

Si los testiculos no producieran testosterona, increiblemente tendria ua gra vulnerabilidad a las enfermedades letargicas, disminucion del numero de espermatozoides, cuagulos de sangre, aumento de riesgo de enfermedad cardiaca, infertilidad masculina, riesgo de cancer de prostata, crecimiento del pecho masculino, enfermedad cardiaca , problemas de higado , calvicia , entre unos otros cuantos factores mas.

Si los ovarios no produciera progesterona, si estuviera en la pubertad nunca desarrollaria los cambios de una adolescente a mujer, mas que seguro, nunca le vendria su periodo, nunca se le ensacharian las caderas y los senos no se desarrollarian y si fuera una mujer tendria riesgos de aborto involuntario , tendria sequedad vaginal, entre otros.