Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que sucederia si los ovarios y testiculoa no produjeran hormonas?

¿Que sucederia si los ovarios y testiculoa no produjeran hormonas? ¿ porque?

En resumen

Los hombres y las mujeres no alcanzarían una maduración sexual en la adolescencia, no se les engrosaría la voz a los hombres y las mujeres no tendrían su ciclo menstrual.

Mejor respuesta

Jerybardac
9

Los hombres y las mujeres no alcanzarían una maduración sexual en la adolescencia, no se les engrosaría la voz a los hombres y las mujeres no tendrían su ciclo menstrual.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dunytha
1

Los seres humanos no tendrian una maduración en sus vidas.