¿QUE SE DEBE HACER EN CASO DE UN TERREMOTO?
¿QUE SE DEBE HACER EN CASO DE UN TERREMOTO?
¿QUE SE DEBE HACER EN CASO DE UN TERREMOTO?
En resumen
Nunca pero nunca debes perder la calma ya que eso prodría empeorar las cosas lo mejor es cubrirse la cabeza con las manos y buscar el lugar mas seguro inmediatamente mientras evacuan el lugar.
Nunca pero nunca debes perder la calma ya que eso prodría empeorar las cosas lo mejor es cubrirse la cabeza con las manos y buscar el lugar mas seguro inmediatamente mientras evacuan el lugar.
Pues se debe hacer salir rapido de la casa o en la oficila el la escula etcy quedase el en punto de incuentro que se reune los vecinos los compañeros los amigos y los familiares.
Http : / / www. Snet. Gob. sv / ver / seccion + educativa / sismologia / que + hacer + . / espero esta pagina te sirva.
Primeramente en caso de terremoto se debe actuar con suma cautela y serenidad , además se debe tener cerca un botiquin médico con todos los suplementos (algodón , encendedor , velas , alcohol , radio o teléfono , comida…
Salir lo mas pronto posible y en calma.
Definir un punto de Reunion y tener una lista de los telefonos de emergencia.
En un terremoto lo primero que se debe hacer es cubrir tu cabeza con las manos y resguardarte de las cosas que caigan. Tambien buscar el triangulo de la vida para mantenerte seguro cuando se calme el terremoto contar…