Que se debe hacer en caso de un terremoto , ayuda porfa?
Que se debe hacer en caso de un terremoto , ayuda porfa.
Que se debe hacer en caso de un terremoto , ayuda porfa.
En resumen
Definir un punto de Reunion y tener una lista de los telefonos de emergencia.
Definir un punto de Reunion y tener una lista de los telefonos de emergencia.
Se debe permanecer en calma
si es muy grave el terremoto se debe tener en cuenta tener un punto de encuentro
tener un botiquín de emergencia
permanecer unidos
).
Primeramente en caso de terremoto se debe actuar con suma cautela y serenidad , además se debe tener cerca un botiquin médico con todos los suplementos (algodón , encendedor , velas , alcohol , radio o teléfono , comida…
En un terremoto lo primero que se debe hacer es cubrir tu cabeza con las manos y resguardarte de las cosas que caigan. Tambien buscar el triangulo de la vida para mantenerte seguro cuando se calme el terremoto contar…
Nunca pero nunca debes perder la calma ya que eso prodría empeorar las cosas lo mejor es cubrirse la cabeza con las manos y buscar el lugar mas seguro inmediatamente mientras evacuan el lugar.
No ir a elevadores y no prender fuego ni nada peligroso.