Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En caso de terremoto que debemos hacer, por favor?

En caso de terremoto que debemos hacer, por favor.

En resumen

Debemos de conservar la calma y no ponerse en lugares que puedan derrumbarse. En este caso, debes ponerte en un lugar libre de obstáculos. Agáchate si es necesario para evitar caídas y cúbrete de alguna piedra que caiga.

Mejor respuesta

Danype
7

Debemos de conservar la calma y no ponerse en lugares que puedan derrumbarse.

En este caso, debes ponerte en un lugar libre de obstáculos.

Agáchate si es necesario para evitar caídas y cúbrete de alguna piedra que caiga.

No corras en un terremoto, en especial, si hay caminos que estén por derrumbarse o si hay electricidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nikole12345
3

Cuando hay terremoto toca : * esconderse en un lugar amplio para que cuando caigan piedras

reboten * en caso de quedar atrapados no gritar ya que si gritamos no nos llenemos de pólvo los pulmones hay que hacer ruido con algo metálico * no estar en un edificio * estar en un campo abierto

que te valla bien!