Que se debe hacer cuando hay un terremoto?
Que se debe hacer cuando hay un terremoto? .
Que se debe hacer cuando hay un terremoto? .
En resumen
Salir lo mas pronto posible y en calma.
Salir lo mas pronto posible y en calma.
Qué hacer antes, durante y después de un terremoto? Antes1 Desarrollar un plan de protección, seguridad y evacuación. 2 Conocimiento básico acerca de primeros auxilios y botiquín de emergencia. 3 Asegurar elementos…
Definir un punto de Reunion y tener una lista de los telefonos de emergencia.
En un terremoto lo primero que se debe hacer es cubrir tu cabeza con las manos y resguardarte de las cosas que caigan. Tambien buscar el triangulo de la vida para mantenerte seguro cuando se calme el terremoto contar…
Nunca pero nunca debes perder la calma ya que eso prodría empeorar las cosas lo mejor es cubrirse la cabeza con las manos y buscar el lugar mas seguro inmediatamente mientras evacuan el lugar.