Que problemas podríamos tener si el cerebelo se lesionara?
Que problemas podríamos tener si el cerebelo se lesionara?
Que problemas podríamos tener si el cerebelo se lesionara?
En resumen
No podrias moverte y quedarias paralitico por que el cerebelo conecta con las columnas.
No podrias moverte y quedarias paralitico por que el cerebelo conecta con las columnas.
En definitiva se queda con retraso posiblemente invalidos o hasta el punto de la muere.
Pues la mejor respuesta es quedaríamos con alguna afeccion grave con nuestro cuerpo y mente ya que - El cerebelo es el encargado de movimientos voluntarios e involutarios si se daña podriamos quedar estaticos - El…
Puede sufrir un paro cardiaco.