Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que problema podriamo tener si se lesionaran el bulbo raquideo, cerebelo e hipotalamo?

Que problema podriamo tener si se lesionaran el bulbo raquideo, cerebelo e hipotalamo.

Mejor respuesta

Feliciti25
4

Pues la mejor respuesta es quedaríamos con alguna afeccion grave con nuestro cuerpo y mente ya que - El cerebelo es el encargado de movimientos voluntarios e involutarios si se daña podriamos quedar estaticos - El hipotalamo controla el sistema nervioso si se daña podria causar que estimulos no llegaran al cerebro - Bulbo raquideo encargado de la entrada de impulsos nerviosos al cerebro si se daña el cerebro no podra reciber impulsos del cuerpo

En conclusion es la muerte.