Que problema podriamo tener si se lesionaran el bulbo raquideo, cerebelo e hipotalamo?
Que problema podriamo tener si se lesionaran el bulbo raquideo, cerebelo e hipotalamo.
Que problema podriamo tener si se lesionaran el bulbo raquideo, cerebelo e hipotalamo.
Pues la mejor respuesta es quedaríamos con alguna afeccion grave con nuestro cuerpo y mente ya que - El cerebelo es el encargado de movimientos voluntarios e involutarios si se daña podriamos quedar estaticos - El hipotalamo controla el sistema nervioso si se daña podria causar que estimulos no llegaran al cerebro - Bulbo raquideo encargado de la entrada de impulsos nerviosos al cerebro si se daña el cerebro no podra reciber impulsos del cuerpo
En conclusion es la muerte.
En definitiva se queda con retraso posiblemente invalidos o hasta el punto de la muere.
No podrias moverte y quedarias paralitico por que el cerebelo conecta con las columnas.