Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que podríamos frente a éste problema de la delincuencia?

Que podríamos frente a éste problema de la delincuencia?

En resumen

Si te refieres a hacer o debatir. Pues podríamos y PODEMOS hacer : 1.

Mejor respuesta

Necesitoayuda19
7

Si te refieres a hacer o debatir.

Pues podríamos y PODEMOS hacer :

1.

Que los pueblos o la comunidad del país se junten más, ya que la gente de hoy en día no nos juntamos y no nos damos cuenta de que pasa en el gobierno porque literalmente a veces suele pasar que no le atinamos a lo que puede ser bueno para beneficios del país, y a veces somos ignorantes.

2. Hacer que la gente lea o redacte todo sobre la ley, porque la verdad es que en la actualidad la mayoría son unos delincuentes y me puede referir tanto a la gente como al gobierno.

3. Nosotros podríamos hacer un tipo de huelga, para exigir de más a la ley, a veces no nos sirve del todo ya que pueden ser demasiado ignorantes y por eso esta como esta la sociedad.