Que podríamos frente a éste problema de la delincuencia?
Que podríamos frente a éste problema de la delincuencia?
Que podríamos frente a éste problema de la delincuencia?
En resumen
Si te refieres a hacer o debatir. Pues podríamos y PODEMOS hacer : 1.
Si te refieres a hacer o debatir.
Pues podríamos y PODEMOS hacer :
1.
Que los pueblos o la comunidad del país se junten más, ya que la gente de hoy en día no nos juntamos y no nos damos cuenta de que pasa en el gobierno porque literalmente a veces suele pasar que no le atinamos a lo que puede ser bueno para beneficios del país, y a veces somos ignorantes.
2. Hacer que la gente lea o redacte todo sobre la ley, porque la verdad es que en la actualidad la mayoría son unos delincuentes y me puede referir tanto a la gente como al gobierno.
3. Nosotros podríamos hacer un tipo de huelga, para exigir de más a la ley, a veces no nos sirve del todo ya que pueden ser demasiado ignorantes y por eso esta como esta la sociedad.
Todo ciudadano informado tiene oportunidades en la sociedad y puede valer sus opiniones. Informarse, etc.
No podrias moverte y quedarias paralitico por que el cerebelo conecta con las columnas.
Pues el abuso o el acoso de todo tipo.
Normalmente cuando hablamos de delincuencia es de robo pero incluye algo mas fuerte el secuestro las matanzas todo esta muy fuerte en este mundo pero todos lo podemos ir cambiando.