Que pasaría si una planta no recibe agua?
Que pasaría si una planta no recibe agua.
Que pasaría si una planta no recibe agua.
En resumen
Pueden ocurrir períodos de sequia, dejaran de crecer, y lo peor se pueden morir.
Pueden ocurrir períodos de sequia, dejaran de crecer, y lo peor se pueden morir.
No crese .
No podría realizar el intercambio de gases y moriria.
El exceso de riego es un problema que suele darse a menudo, sobre todo en las plantas de interior y es un problema de difícil solución y que puede matar definitivamente a una planta, ya que por ejemplo, pudre sus raíces…