Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaría si una planta no recibe agua?

Que pasaría si una planta no recibe agua.

En resumen

Pueden ocurrir períodos de sequia, dejaran de crecer, y lo peor se pueden morir.

Mejor respuesta

Ayudaplisss
5

Pueden ocurrir períodos de sequia, dejaran de crecer, y lo peor se pueden morir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pattyyakke12
1

No crese .