Que pasaría si no hubiera agua?
Que pasaría si no hubiera agua?
Que pasaría si no hubiera agua?
En resumen
Parición de desiertos. Cambios climáticos fríos o calores extremos. Muchos animales e incluso personas morían. La piel se secaría en las personas. La vida marina se vería casi extinta. La vegetación moría por completo. Los agricultores dejarían de producir cosechas.
Parición de desiertos.
Cambios climáticos fríos o calores extremos.
Muchos animales e incluso personas morían.
La piel se secaría en las personas.
La vida marina se vería casi extinta.
La vegetación moría por completo.
Los agricultores dejarían de producir cosechas.
La tierra se volvería infértil.
En conclusión, la falta de agua vería afectado a todo ser vivo, de hecho cualquier tipo de vida no podría existir sin ella.
Por tal razón, debemos cuidar el agua no contaminándola y hacer un buen uso de este valiosísimo recurso.
No hay vida, es lo que se necesita para tener una salud buena y tener una alimentación sana.
Moririamos por falta de agua u oxigeno, por lo que el agua le da vida a los árboles.
Que moriríamos pq el 80%del cuerpo está echo de agua y tús órganos lo necesitan para refrescarse aparte que para la digestión va muy bien.
Pueden ocurrir períodos de sequia, dejaran de crecer, y lo peor se pueden morir.