Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria si no hubiera agua?

Que pasaria si no hubiera agua.

En resumen

Que moriríamos pq el 80%del cuerpo está echo de agua y tús órganos lo necesitan para refrescarse aparte que para la digestión va muy bien.

Mejor respuesta

Virimoma952
4

Que moriríamos pq el 80%del cuerpo está echo de agua y tús órganos lo necesitan para refrescarse aparte que para la digestión va muy bien.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pipejaramillo24
3

Que pasaria si no hubiera agua

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Ctextbf%7Bno%20%5C%3A%20existiria%20%5C%3A%20la%20%5C%3A%20vida%7D" />

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Ctextbf%7Ben%20%5C%3A%20el%20%5C%3A%20planeta%7D" />.