Que pasaria si no hubiera agua?
Que pasaria si no hubiera agua.
Que pasaria si no hubiera agua.
En resumen
Que moriríamos pq el 80%del cuerpo está echo de agua y tús órganos lo necesitan para refrescarse aparte que para la digestión va muy bien.
Que moriríamos pq el 80%del cuerpo está echo de agua y tús órganos lo necesitan para refrescarse aparte que para la digestión va muy bien.
Que pasaria si no hubiera agua
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Ctextbf%7Bno%20%5C%3A%20existiria%20%5C%3A%20la%20%5C%3A%20vida%7D" />
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Ctextbf%7Ben%20%5C%3A%20el%20%5C%3A%20planeta%7D" />.
Parición de desiertos. Cambios climáticos fríos o calores extremos. Muchos animales e incluso personas morían. La piel se secaría en las personas. La vida marina se vería casi extinta. La vegetación moría por completo.…
Moririamos por falta de agua u oxigeno, por lo que el agua le da vida a los árboles.
Pueden ocurrir períodos de sequia, dejaran de crecer, y lo peor se pueden morir.