Que pasaria si todos ahorraramos agua?
Que pasaria si todos ahorraramos agua.
Que pasaria si todos ahorraramos agua.
En resumen
La vida en la tierra se extenderia DEMACIADO tiempo.
La vida en la tierra se extenderia DEMACIADO tiempo.
Tendriamos menos escases de agua y no habria gente en la guajira sin nada de tomar, y nstro pais no estaria en sequia
por eso debemos ahorar agua.
Espero te sirva.
Parición de desiertos. Cambios climáticos fríos o calores extremos. Muchos animales e incluso personas morían. La piel se secaría en las personas. La vida marina se vería casi extinta. La vegetación moría por completo.…
Moririamos por falta de agua u oxigeno, por lo que el agua le da vida a los árboles.
Que moriríamos pq el 80%del cuerpo está echo de agua y tús órganos lo necesitan para refrescarse aparte que para la digestión va muy bien.
Pueden ocurrir períodos de sequia, dejaran de crecer, y lo peor se pueden morir.