Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaria si todos ahorraramos agua?

Que pasaria si todos ahorraramos agua.

En resumen

La vida en la tierra se extenderia DEMACIADO tiempo.

Mejor respuesta

Danielaloor
9

La vida en la tierra se extenderia DEMACIADO tiempo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Tendriamos menos escases de agua y no habria gente en la guajira sin nada de tomar, y nstro pais no estaria en sequia

por eso debemos ahorar agua.

Espero te sirva.