Que pasaría si las plantas no tuvieran estomas?
Que pasaría si las plantas no tuvieran estomas.
Que pasaría si las plantas no tuvieran estomas.
En resumen
No podría realizar el intercambio de gases y moriria.
No podría realizar el intercambio de gases y moriria.
Respuesta : No tendrían por dónde obtener los gases necesarios para la fotosíntesis ni para la respiración.
Tampoco tendrían por donde desechar el agua en forma de vapor (evapotranspiración)
Explicación :