Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que pasaría si las plantas no tuvieran estomas?

Que pasaría si las plantas no tuvieran estomas.

En resumen

No podría realizar el intercambio de gases y moriria.

Mejor respuesta

Luizgustavo6543
4

No podría realizar el intercambio de gases y moriria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brenda25
1

Respuesta : No tendrían por dónde obtener los gases necesarios para la fotosíntesis ni para la respiración.

Tampoco tendrían por donde desechar el agua en forma de vapor (evapotranspiración)

Explicación :