Que pasaria si todas las personas decidieran estudiar para ser abogados?
Que pasaria si todas las personas decidieran estudiar para ser abogados.
Que pasaria si todas las personas decidieran estudiar para ser abogados.
En resumen
Nos defienden de un problema judicial, y seria beneficiable para la sociedad.
Nos defienden de un problema judicial, y seria beneficiable para la sociedad.
Abrían muchos mas abogados y todos sabríamos de leyes y cono seriamos
nuestros derechos como ciudadanos y la policía ya no podría abusar de nosotros porque no tendría como defenderse verbalmente.
Son pagos obligatorios que debemos hacer todas las personas al Estado, en la cantidad y forma que señalan las leyes.
Pues la verdad al menos para mi se crearia un gran disturbio politico D =.
No seríamos diferentes y por ende, no seríamos especiales, ya que al ser diferente eso te hace una persona especial espero haber ayudado ^ ^.
La economia se basa en servicios y productos diferentes, si todos hicieramos casas ¿quien haria pan ? ¿quien cosecharia el trigo? ¿quien haria el cemento para la casa que todos construimos?
Respuesta : Horarios largos e inestables. Detrás de todo buen sueldo hay una jornada laboral dura… y a menudo larga. Los abogados de prestigio deben dedicar muchas horas a preparar una amplia variedad de casos, algunos…