QUE PASARIA SI TODAS LAS PERSONAS TUVIERAMOS LAS MISMAS CUALIDADES Y CARACTERISTICAS FISICAS?
QUE PASARIA SI TODAS LAS PERSONAS TUVIERAMOS LAS MISMAS CUALIDADES Y CARACTERISTICAS FISICAS.
QUE PASARIA SI TODAS LAS PERSONAS TUVIERAMOS LAS MISMAS CUALIDADES Y CARACTERISTICAS FISICAS.
En resumen
No seríamos diferentes y por ende, no seríamos especiales, ya que al ser diferente eso te hace una persona especial espero haber ayudado ^ ^.
No seríamos diferentes y por ende, no seríamos especiales, ya que al ser diferente eso te hace una persona especial
espero haber ayudado ^ ^.
No podríamos funcionar como sociedad pues cada persona tendría que cumplir con el mismo rol y no tendría la capacidad de hacer nada más.
Seriamos brutooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss.
Si no tuviéramos columna vertebral entonces no pudiéramos estar erguidos y además no pudiéramos mover nuestras extremidades. La columna vertebral es el centro de equilibrio en el movimiento del cuerpo, por ello al…
La economia se basa en servicios y productos diferentes, si todos hicieramos casas ¿quien haria pan ? ¿quien cosecharia el trigo? ¿quien haria el cemento para la casa que todos construimos?
Si un día el Sol desaparece, lo primero que pasaría sería que la Tierra junto a otros planetas del sistema solar saldrían despedidos fuera del sistema solar, después de que dejaran de ser atraídos por el campo…