Que pasaria si no tuvieramos columna?
Que pasaria si no tuvieramos columna.
Que pasaria si no tuvieramos columna.
En resumen
Si no tuviéramos columna vertebral entonces no pudiéramos estar erguidos y además no pudiéramos mover nuestras extremidades.
Si no tuviéramos columna vertebral entonces no pudiéramos estar erguidos y además no pudiéramos mover nuestras extremidades.
La columna vertebral es el centro de equilibrio en el movimiento del cuerpo, por ello al sufrir un daño una persona no puede caminar, se pierde el equilibrio afectando esta zona baja, pero más allá de esto, la columna vertebral tiene internamente la médula espinal la cual posee diferentes nervios que manda información para controlar diferentes movimientos, al dañar la columna vertebral se daña este sistema, y por ende no podemos caminar.
Mira otra definición sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 9610263.
Seriamos brutooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss.
No seríamos diferentes y por ende, no seríamos especiales, ya que al ser diferente eso te hace una persona especial espero haber ayudado ^ ^.
Si un día el Sol desaparece, lo primero que pasaría sería que la Tierra junto a otros planetas del sistema solar saldrían despedidos fuera del sistema solar, después de que dejaran de ser atraídos por el campo…