Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Q pasaría si todas las personas q viven en el campo vinieran a la ciudad?

Q pasaría si todas las personas q viven en el campo vinieran a la ciudad.

En resumen

Respuesta : abria mucha migracion indigenaExplicación : los indigenenas o campecinos migran por algunas razones por ejemplo : razon economica es la mas importante.

Mejor respuesta

6

Respuesta : abria mucha migracion indigenaExplicación : los indigenenas o campecinos migran por algunas razones por ejemplo : razon economica es la mas importante.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yolongas38
0

Pues seria un desvalance muuy alto y llegaria a causar repercusiones para todos.