En resumen

Seriamos brutooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss.

Mejor respuesta

Victorcarrera45
6

Seriamos brutooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hjreqjfjwrtjw
2

No viviriamos , , , ya q todo parahacer lo pensamos y sentimos.