Que pasaria si no tuvieramos cerebro?
Que pasaria si no tuvieramos cerebro?
Que pasaria si no tuvieramos cerebro?
En resumen
Seriamos brutooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss.
Seriamos brutooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss.
No viviriamos , , , ya q todo parahacer lo pensamos y sentimos.
Si no tuviéramos columna vertebral entonces no pudiéramos estar erguidos y además no pudiéramos mover nuestras extremidades. La columna vertebral es el centro de equilibrio en el movimiento del cuerpo, por ello al…
No seríamos diferentes y por ende, no seríamos especiales, ya que al ser diferente eso te hace una persona especial espero haber ayudado ^ ^.
Si un día el Sol desaparece, lo primero que pasaría sería que la Tierra junto a otros planetas del sistema solar saldrían despedidos fuera del sistema solar, después de que dejaran de ser atraídos por el campo…