Que pasaria si los organismos no se produjeran?
Que pasaria si los organismos no se produjeran.
Que pasaria si los organismos no se produjeran.
En resumen
No habrian personas, humanos.
No habrian personas, humanos.
Pues no hubiera más vida.
Causara daño en su sistema.
Si se derriten los hielos, el agua del mar incrementaria y subiria mas las mareas que se inundara la tierra completamente.
Si estos no existieran no se cerraria el ciclo de la materia , no habrian nutrientes para los vegetales y por tanto tampoco materia organica para alimentarse, lo que conduciría a la extinción de todos los seres vivos.